El Paraíso...
Aunque nos quedamos hasta tarde la noche anterior en el Hostel de Phuket jugando a los dardos (si, a los dardos), tomando alguna y charlando, nos despertamos temprano para llegar al primer ferry que nos llevaría a lo que suponíamos iba a ser un paraíso.
De camino pasamos por islas pequeñas que básicamente son grandísimas rocas que salen del agua con gran vegetación sobre ellas.
El ferry demoro unas dos horas y media salió un poco demorado por lo que llegamos al mediodía casi a Phi Phi y no nos habíamos equivocado, es un paraíso, con esas playas que se ven solo en películas (de hecho la película "La Playa" de Leonardo Di Caprio se filmo en estas islas), aguas turquesas y azules, palmeras y cocos, increíble!
Como pensábamos el alojamiento se arreglaba al llegar a los muelles. Algunas de las chiquilinas ya habían visto por internet como referencia y fuimos a quedarnos en unas cabañitas de caña que dan a la playa, chicas pero re bien ubicadas y cómodas.
Hicimos playa aunque el día estaba nublado y por momentos llovió (bien tropical, finito y muy poco) aunque siempre con buena temperatura para hacer playa.
De a ratos el océano se retiraba y dejaba unos 200 metros desde donde llegaba en un principio, dejando barcos sobre la arena por unas horas, algo que es común que pase todos los días por lo que nos decían.
Al irse tanto el agua quedaban al descubierto algunas rocas que normalmente están mas lejos de la costa y completamente cubiertas de agua.
De noche fuimos a comer por el centrito que nos quedaba cerca, muy rico, bueno y barato.
Ya a la vuelta nos quedamos charlando en los decks de las Cabañas hasta altas horas ya que el clima acompañaba.
Además de los de la foto habían mucho mas, éramos como 20 ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario