Santa Monica, una de las mejores playas de California, sobre la costa noroeste de Los Angeles, ahí comenzamos hoy las vueltas del día. En la playa hay un muelle muy grande que cuenta con juegos electrónicos, bares, tiendas y estacionamiento (para que vean lo grande que es), que se mete en el mar, esta muy bueno para recorrer. Desde el punto mas lejano a la costa sobre el muelle pudimos ver delfines, aunque no tengo foto porque estaban muy adentro y no se veían en las imágenes.
Casi en frente al muelle tenemos el Santa Monica Place, un centro comercial abierto, de dos niveles que ocupa una manzana entera. Diseñado por Frank O. Gehry en 1980.
Alejandonos un poco de Santa Monica pasamos por la Schindler Chase House, de Rudolf Schindler, quien vivió allí toda su vida con su esposa y la considero su mayor obra.
Una de las principales características es el tratamiento de los espacios exteriores como si fuesen una continuación de la casa generando una perdida de los limites.
La casa estaba en remodelación, en realidad en obra y la intención es devolverla a su estado original.
Ya acercándonos un poco mas a la zona de nuestro hotel pasamos por las calles del barrio Beverly Hills y por las colinas donde hay mansiones y casas de famosos.
La ultima parada fue sobre Hollywood Bvrd. donde sobre las veredas encontramos las estrellas con nombres de celebridades del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario