A las 6:30 de la mañana arrancamos viaje hacia el Gran Cañón desde Flagstaf, un tramo de 2 horas solamente para llegar al parque.
Ya en la ruta veíamos los carteles de cuidado con los animales principalmente por alces y venados, que pudimos ver en varios tramos del parque y mismo en el Cañón. Además, muchas lagartijas chicas y ardillas que nos querían robar la comida, se aceran si te ven comiendo y parece que te estuvieran pidiendo un poco.
En el parque teníamos la opción de 3 caminos para bajar, tomamos uno con el que se podía llegar bien abajo, pero si llegábamos al río no podíamos subir en el día y tendríamos que quedarnos la noche allí, por lo que bajamos unos 1500 metros, haciendo un recorrido lineal de 30 km. Nos tomo unas 5 horas y media contando los parajes a comer y tomar agua, y nos dejo un dolor de pantorrillas al otro día también.
Ya después de subir partimos hacia Las Vegas, un tramo de 5 horas sin problemas haciendo un par de paraditas para tomar un café. Llegamos a Las Vegas de noche, el mejor momento para llegar capaz.











No hay comentarios:
Publicar un comentario